Medio Oriente

Bienvenidos a Turquía

Uno de los principales destinos turísticos del mundo. Un país fascinante, puente entre oriente y occidente, en que podrás visitar preciosas ciudades, importantes yacimientos arqueológicos, grandes paisajes naturales y paradisíacas playas.

7 lugares más importantes que visitar en Turquía 🇹🇷 Comenzamos!

Estambul

Antigua capital de los imperios Romano, una auténtica maravilla de ciudad en la que podrás visitar templos como la Mezquita Azul o Santa Sofia, Gran Bazar de Estambul o Palacio Topkapi.

Capadoccia

Paisaje de curiosas formaciones, que se asemejan a chimeneas, creadas por erupciones volcánicas y las podrás contemplar desde la Ciudad Göreme donde una de las actividades principales es el “Paseo en Globo”.

Pamukkale

Patrimonio de la Humanidad , de pozas poco profundas de aguas termales y cascadas petrificadas de carbonato de calcio y caliza, literalmente llamado “Castillo de Algodón”

Esmirna

La “Ruta de la Seda” una pintoresca ciudad en la que podrás visitar la torre del reloj de la Plaza Konak, que marca el lugar donde se inició en 1901 la guerra de la independencia turca.

Costa Licia

Se trata de una hermosa franja costera bañada por las aguas azules del mediterráneo.

Konya

Una de las ciudades más antiguas del mundo y estuvo dirigida muchos años por la dinastía Seljuk.

Ankara

Es la imagen contemporánea del país y una de más importantes ciudades que ver en Turquía, las mezquitas 🕌 se mezclan con grandes rascacielos, instituciones y embajadas internacionales.