Cruceros

Cruceros por el mundo

Crucero Amasiena

Basilea > Suiza a Ámsterdam > Holanda

  1. Basilea es comúnmente conocida como la capital cultural de Suiza. La ciudad es conocida por sus numerosos museos de renombre internacional.
  2. Ámsterdam se compone de un gran número de canales, por lo que se la ha denominado como la «Venecia del Norte».
  3. Holanda es una región histórica y cultural situada en la costa occidental de los Países Bajos.

Crucero Vision of the Seas

Barcelona > Sete, Francia > Provenza, Francia > Ajaccio, Córcega > Cerdeña, Italia > Palma de Mallorca > Valencia > Barcelona

 

  1. Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad.
  2. Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo, es famosa por sus diversos paisajes, desde los Alpes en el sur y los valles de Camarga hasta los ondulados viñedos, los olivares, los bosques de pino y los campos de lavanda.
  3. Cerdeña es una gran isla italiana en el mar Mediterráneo. Tiene cerca de 2,000 km de costa, playas de arena y un interior montañoso con senderos para excursionismo. 

 

 

Crucero Norwegian

Orlando > Cozumel > George Town > Ocho Ríos y Nuestra Isla Privada Great Stirrup Cay

  1. Orlando, ciudad en el centro de Florida, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, Universal Studios e Islands of Adventure
  2. Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rico en historia, vestigios mayas y playas blancas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral.
  3. Ocho Ríos es una ciudad jamaicana de la Parroquia de Saint Ann, lugar de nacimiento de Bob Marley. Fue reconocido en la gala de los World Travel Awards 2017 como el mejor puerto de cruceros del Caribe de ese año.